tmf.otros.di-grassi-sobre-el-regreso-de-la-formula-e-me-gusta-venir-a-mexico-la-pista-es

Di Grassi sobre el regreso de la Fórmula E: ‘Me gusta venir a México, la pista es especial’

Lucas Di Grassi previo a una carrera
Lucas Di Grassi previo a una carrera | TWITTER: @LucasdiGrassi
Lucas platicó con RÉCORD y demostró su sentir por regresar a nuestro país, Vergne y Mortara también destacaron el AHR
2022-02-10 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Lucas Di Grassi, Antonio Félix Da Costa, Jean-Éric Vergne, Lucas y Edoardo Mortara se declararon listos para correr en la Ciudad de México, la que consideran es la mejor carrera de la Fórmula E.

“Es para mí la carrera mas especial, me gusta mucho venir a México por el cariño del público, la pista es súper especial por los estadios, la posibilidad de hacer pasajes me gusta mucho estar de vuelta en la Ciudad de México.

“El Autódromo Hermanos Rodríguez tiene una historia muy grande, es muy bonita la parte del estadio, que nosotros podemos escuchar al público vibrando con la carrera”, dijo Di Grassi (Rokit Venturi), quien se coronó en 2017 y 2019 en la capital del país, en entrevista con RÉCORD.

 

Después de un año de ausencia por la pandemia por el Covid-19, el serial de autos eléctricos regresa este sábado al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez donde se disputará la tercera fecha de la temporada.

“Amo el circuito, la atmósfera, tiene una gran historia y los fans lo hacen muy especial. Todo el estadio, lleno de fans, es algo muy bonito de ver para nosotros los pilotos y no puedo esperar para verlos ahí el sábado”, aseguró Vergne, piloto de DS Techeetah.

Jean-Éric Vergne celebrando un triunfo  

La primera carrera de Fórmula E que se celebró en la CDMX fue en 2016, fue la quinta ronda de la segunda temporada de la categoría eléctrica a la que asistieron más de 30 mil espectadores. Desde ese momento el público tricolor se convirtió en el más querido por los pilotos y Constructores.

“Me siento bien. Tuvimos la oportunidad de conocer la ciudad, conocer monumentos o lugares de interés. Pude conocer más a la gente y la cultura y eso es fantástico. 

“Es la primera vez que he tenido esta oportunidad y espero con ansías la carrera, que para eso venimos. Nos fue muy bien en la primera carrera en Riad y esperamos tener otro buen resultado en México”, platicó Mortara, quien lidera la clasificación del campeonato con 33 unidades tras la cartelera doble en Diriyah, Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTIVO DE LA FÓRMULA E: ‘TENEMOS QUE ESTAR EN MÉXICO TODOS LOS AÑOS, ES UNA PISTA ICÓNICA’