Djokovic tras estallar contra el juez por un aficionado: 'Está borracho, ha venido a provocarme'

Novak Djokovic reclamando a un juez de silla sobre un aficionado
Novak Djokovic reclamando a un juez de silla sobre un aficionado | AP

Novak Djokovic estalló contra un juez de silla en el quinto set del Open de Australiapara pedirle que sacara de las gradas del Rod Laver Arena a un aficionado que había estado provocándolo.

Lo ocurrido sucedió cuando iba 2-0 arriba y sacaba con 40-30 a su favor contra el francés Enzo Couacaud.

"Sabes quién es. Está borracho. Desde el primer punto ha estado provocando. Tú lo has escuchado diez veces, yo cincuenta. No está aquí para ver tenis, sólo quiere meterse en mi cabeza. Te estoy preguntando qué vas a hacer con él. Echalo del estadio. Deberías llamar a seguridad y que le saquen del estadio", insistió Djokovic.

 

 

Finalmente, un agente de seguridad se dirigió a dónde se encontraban los tres aficionados que estaban vestidos de Wally y que finalmente acabaron fuera de las gradas.

Novak Djokovic en el Open de Australia
AP
0222222222222222222222222222222222000000000000000000000

Enzo Couacaud y Novak Djokovic
AP

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BREAKING BAD EN LA NBA: BRYAN CRANSTON Y AARON PAUL, PRESENTES EN JUEGO DE ROCKETS