Enamorado de México. Pascal Wehrlein, campeón del mundo de Fórmula E en 2024 y doble ganador del E-Prix de la Ciudad de México, señaló a RÉCORD estar listo para buscar su tercera victoria en tierras aztecas y de paso, volver a escuchar al pueblo mexicano corear su nombre al ritmo de: "¡Pascal, hermano, ya eres mexicano!".

Previa a comenzar la novena edición del E-Prix de la Ciudad de México, el piloto alemán de TAG Heuer Porsche confesó estar emocionado de regresar a tierras aztecas, pues aquí es un lugar en el que todos los pilotos sienten un gran apoyo, especialmente él, quien cuenta con un gran número de seguidores tricolores.
"México siempre es especial y tengo una gran base de fanáticos aquí, lo cual es genial. Me encanta venir aquí y ver a tanta gente, especialmente a tantas personas entusiastas sobre el automovilismo y las carreras. Nosotros, los pilotos, siempre sentimos un gran apoyo aquí. Muchos regalos, muchas emociones de los fans, así que siempre es grandioso estar aquí", indicó.

En cuanto a buscar su tercera victoria en el trazado del Hermanos Rodriguez, Pascal detalla que sería un sueño, ya que quiere volver a escuchar a los mexicanos corear su nombre al igual que el año pasado.
"Eso sería genial. Recuerdo bien el podio del año pasado, donde todos los fans cantaban: "¡Pascal, hermano, ya eres mexicano!". Es increíble tener tantos fans aquí. Hay algo en México que nos sienta muy bien", añadió.
Pese a no haber tenido el comienzo esperado al sufrir una aparatosa volcadura en São Paulo, al piloto de 30 años confía en reponerse rápido, pues en México será apenas la segunda carrera del serial.
"La temporada es larga. Lo más importante es que tenemos un buen paquete. Hay mucho tiempo para recuperarse. Tuvimos brechas más grandes la temporada pasada, así que no estoy preocupado", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ APLAUDE LA LLEGADA DE CHINO HUERTA AL FUTBOL EUROPEO




