tmf.otros.el-comite-paralimpico-mexicano-se-une-con-pg-y-coca-cola-de-cara-a-paris-2024

El Comité Paralímpico Mexicano se une con P&G y Coca-Cola de cara a París 2024

El Comité Paralímpico Mexicano firmó un convenio con P&G y Coca Cola
El Comité Paralímpico Mexicano firmó un convenio con P&G y Coca Cola | TWITTER: @COPAME
Las empresas han destinado un donativo para los Paralímpicos de París en 2024.
m.olvera
Comparte en:

Este martes, se anunció una importante alianza entre dos gigantes mundiales, P&G y Coca-Cola, con el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), destinando un donativo de dos millones de pesos para apoyar a diversos atletas en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de París 2024.

En el evento estuvo presente Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, quien expresó su entusiasmo por esta colaboración y vislumbró un futuro prometedor: "Como representante del Comité Paralímpico Mexicano me siento muy contenta, satisfecho y esperanzada en que, lo que estamos haciendo, va a sembrar la semillita de un árbol muy grande que, al rato, va a crecer y va a seguir cobijando a nuestros paratletas", señaló Liliana.

Suárez también destacó la importancia de que marcas globales como Coca-Cola y P&G reconozcan y respalden el deporte paralímpico: "Para mí, es importante que marcas tan fuertes globales como Coca-Cola y P&G miren al deporte paralímpico. Que hoy sean ese reflector nuestros paratletas, porque sé que van a atraer más marcas y a nuestros paratletas los van a ver en más lugares", explicó.

Uno de los invitados de honor, Samuel Molina, número uno del mundo en tiro con arco paralímpico, celebró este respaldo como una victoria para la comunidad: "Como lo dice su movimiento: ¿tú cómo celebras tus victorias diarias?, Coca-Cola y P&G lo celebran apoyando el movimiento paralímpico dándoles esa cobija a todos los atletas para que puedan tener una competencia alta y puedan lograr sus sueños". Con su clasificación para París 2024, Molina es un ejemplo del impacto positivo que esta alianza puede tener en los deportistas paralímpicos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se revocó la suspensión provisional para las corridas en la Plaza de Toros México