Osmar Olvera tuvo un Mundial de Clavados en Singapur de ensueño, el clavadista mexicano se alzó con cuatro medallas y una de oro que significó dejar por debajo a los chinos contendientes a quedarse con la máxima presea.
El oriundo de la Ciudad de México se quedó con el primer sitio desde el trampolín de 3 metros para vencer a Yuan Cao y Zongyuan Wang; sin embargo, este logro parece ser ‘insuficiente’ para su entrenadora Ma Jin.
La exatleta olímpica de China quiere mayor exigencia y así lo catapultó para su siguiente participación: “Estoy muy contenta (por el oro), pero también soy muy exigente. Todavía no salen tan excelente sus clavados, en el tercero o cuarto todavía le falta”, resaltó en entrevista con FOX Sports.
“Yo digo, no solo por la medalla de oro, que tengas una competición contigo. Quiero ver un día a Osmar (Olvera) tirar su 6 clavados perfectos”, catapultó la entrenadora.

La perseverancia de Osmar Olvera
Ma jin aseguró el esfuerzo que ha realizado su atleta: “Tener muy fuerte el carácter, tiene fuerza de voluntad. Cada día trabajo para alcanzar su meta; me escucha, por eso ganamos. Feliz por la medalla de oro en el Mundial. Para el atleta o el entrenador, siempre quieres ganar, esa también es mi meta.
Concentración
La exolímpica de China reveló cuál es la fórmula de Osmar Olvera para triunfar: “Él no piensa en el lugar, piensa en cada uno de sus clavados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER MASCHERANO CONFIRMÓ BAJA DE LIONEL MESSI PARA ENFRENTAR A PUMAS