tmf.otros.expiloto-de-nascar-murio-de-un-disparo-en-el-pecho-tras-atacar-a-su-exesposa-con-un

Expiloto de NASCAR murió de un disparo en el pecho tras atacar a su exesposa con un hacha

John Wes Townley fue piloto de NASCAR
John Wes Townley fue piloto de NASCAR | ESPECIAL
John Wes Townley se había divorciado hace unos días de su esposa y buscó asesinarla
2021-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El expiloto de NASCAR, John Wes Townley murió tras recibir un balazo en el pecho después de atacar a su exesposa con un hacha. 

De acuerdo con los reportes de la policía del condado de Athens-Clarke, Townley atravesaba por problemas personales luego de que hace unos días se habría divorciado de su esposa, Laura Townley, y se encontraba afectado con la separación 

El expiloto habría encontrado a su exesposa con un hombre en su hogar, de quien se desconoce la relación que mantuvieran, por lo que Townley acudió hasta el domicilio con el hacha con la intención de asesinar a la mujer.

John Wes Townley fue piloto de NASCAR

El hombre que se encontraba con Laura sacó un arma y disparó varias veces con el fin de asustar a John Wes, pero una de las balas impactó en el pecho del expiloto. 

Townley fue trasladado a un hospital en donde perdió la vida, mientras que la policía informó que hay pruebas suficientes para determinar que se trata de un ataque en defensa propia, por lo que no hubo detenidos, aunque continuarán las investigaciones. 

John Wes Townley fue piloto de NASCAR del 2008 al 2016 con un triunfo en Las Vegas Motor Speedway del 2015 y ya había sido acusado por Laura de agresiones físicas en el 2019, por lo que en su momento fue condenado a 12 meses de libertad condicional luego de golpear a la mujer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: PRESIDENTE DE MÉXICO ENTREGÓ ESTÍMULOS A MEDALLISTAS DE TOKIO 2020