tmf.otros.federer-jugaria-las-finales-atp-hasta-en-la-luna

Federer: 'Jugaría las Finales ATP hasta en la luna'

Federer festeja una victoria
Federer festeja una victoria | EFE
Ante el cambio de sedes de diversos torneos por Covid-19, 'Su Majestad' aseguró que jugaría en cualquier parte
2020-11-16 | EFE
Comparte en:

El suizo, Roger Federer, aseguró que no le importa dónde se disputen las Finales ATP porque él las jugaría "hasta en la luna".

El jugador helvético, que se recupera de una artroscopia de rodilla que le llevó a renunciar al resto de la temporada tras el Abierto de Australia, participó en una charla virtual con los extenistas Bjorn Borg y Tim Henman.

Preguntado sobre el cambio de localización del torneo, que se disputará el año que viene a Turín (Italia), después de once años en Londres, Federer fue claro.

"Sinceramente, no importa dónde se vaya, cualquier jugador jugaría donde fuera. Si se fuera a la luna, yo jugaría", indicó Federer, que ha jugado este torneo en Shanghai, Houston, Shanghai de nuevo y Londres a lo largo de su carrera.

Roger Federer, tras ganar un encuentro

El sueco Borg fue preguntado por qué golpe de Federer elegiría para su repertorio y dijo que si pudiera "los tomaría todos", aunque si se tuviera que quedar con solo uno sería el "revés cortado".

 

 

Por su parte, Federer dijo que si le pudiera quitar un golpe a Borg sería el revés paralelo.

"Nunca fallaba. Mi lucha toda la vida ha sido poder meter cuatro buenos reveses seguidos y me da la sensación de que Borg podía hacerlo todo el día con los ojos cerrados", aseguró el de Basilea.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABRAHAM ANCER: FIRMÓ EN EL MASTERS AUGUSTA LA MEJOR PARTICIPACIÓN MEXICANA EN LA JUSTA