tmf.otros.formula-e-da-a-conocer-su-calendario-para-temporada-2024

¡Habrá carrera en México! Fórmula E da a conocer su calendario para temporada 2024

Fórmula E da a conocer su calendario para temporada 2024
Fórmula E da a conocer su calendario para temporada 2024 | Fórmula E
La campaña arranca en enero y tendrá un total de 17 carreras
2023-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Este miércoles, la Fórmula E dio a conocer su calendario para la temporada 2024, la cual constará de 17 carreras, convirtiéndose en la más larga de la historia.

La campaña comenzará en enero en la Ciudad de México el próximo 13 de enero y contará con la presencia por primera vez de las ciudades de Misano, Shanghái y Tokio.

Además, destaca que se correrán dos carreras en varios circuitos, entre ellos los debutantes Misano y Shanghái, así como Berlín, Portland y Londres.

Jeff Dodds, CEO de la Fórmula E, afirmó que la temporada supondrá un "desafío" para equipo y pilotos al ser tan extensa, además de que tendrá una mezcla entre pistas callejeras y establecidas.

Calendario Fórmula E 2024

"La Fórmula E ofrece carreras callejeras mejor que nadie, y nuestro calendario final de la temporada 10 presenta el desafío definitivo para equipos y pilotos en el segundo año del coche de carreras GEN3 con la mezcla perfecta de circuitos callejeros icónicos y pistas establecidas. Misano será una gran experiencia nueva para todos, mientras que la carrera adicional en Portland significa nuestro compromiso continuo con el mercado estadounidense junto con el potencial de crecimiento en la región."

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LEWIS HAMILTON: "QUIERO CORRER EN ÁFRICA ANTES DE RETIRARME"