tmf.otros.fundador-de-lfa-pone-en-duda-expansion-de-la-liga

Fundador de LFA pone en duda expansión de la liga

Óscar Pérez (centro), durante la presentación de la expansión de la LFA
Óscar Pérez (centro), durante la presentación de la expansión de la LFA | RODRIGO AMOZURRUTIA
Juan Carlos Vázquez aseguró que el presidente Óscar Pérez no tiene las facultades para integrar otros equipos
2018-07-26 | RODRIGO AMOZURRUTIA
Comparte en:

A pesar de que se llevó a cabo la presentación de la expansión de la Liga de Futbol Americano en el Estadio Azul, el fundador y accionista de la LFA, Juan Carlos Vázquez, aseguró que dicho evento no es legal ni tiene validez alguna, pues el presidente Óscar Pérez ya no cuenta con las facultades para tomar ese tipo de decisiones.

Óscar Pérez no tiene las facultades para generar esto, yo pondría en duda la expansión de la LFA porque el consejo de administración no lo ha aprobado. Él no ha mostrado estados financieros, por lo tanto no sabemos si es viable o no y, hasta donde tengo entendido, la liga está muy endeudada como para pensar en una expansión. Él sabe que no tiene facultades y me sorprende mucho que haya hecho este anuncio”, declaró Vázquez.

Ante ello, el propio Óscar Pérez prefiere dejar el tema a los abogados, pero asegura que sí cuenta con todas las facultades para hacer este anuncio.

“Esa es materia íntima de la vida corporativa de la liga. Hay una cláusula en el estatuto de la LFA donde hay confidencialidad respecto a las declaraciones ínitimas de la misma. Para eso existe un área jurídica que se encargará de responder, pero obviamente estoy aquí porque tengo todas las facultades”, sentenció.