tmf.otros.giuliana-olmos-dejo-escapar-el-triunfo-en-su-segundo-partido-de-las-wta-finals-2021

Giuliana Olmos: Dejó escapar el triunfo en su segundo partido de las WTA Finals 2021

Giuliana Olmos en acción en las WTA Finals
Giuliana Olmos en acción en las WTA Finals | IMAGO7
La dupla de la mexicana y la canadiense Sharon Fichman sufrió su segunda derrota en la fase de grupos del torneo
2021-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La dupla de la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman, pareja número 8 del certamen, sufrió su segunda derrota en la fase de grupos del torneo de dobles del WTA Finals, al perder emocionante encuentro ante la chilena Alexa Guarachi y la estadounidense Desirae Krawczyk, que vinieron de atrás para ganar por 0-6, 6-3 y 11-9, dentro del grupo El Tajín.

Giuliana y Fichman tuvieron un inicio sorprendente de 6-0 con tres rompimientos en el primer set. Para el segundo set, la chilena y la estadounidense realizaron ajustes para poner más presión a sus rivales. En el octavo juego con el servicio de Fichman, la tenista mexicana tuvo un falló importante en una pelota para que su compañera perdiera el saque, lo que les costó el set.

 

 

El encuentro se definió en un emocionante y dramático el super tie break. Con la ventaja 8-7 para Guarachi y Desirae, la mexicana recibió una amonestación por retardar el juego y eso la desconcentró para perder el punto. El momento fue aprovechado por la chilena y la estadounidense para cerrar el partido con un mini break sobre Sharon Fichman.

Con este resultado de tres sets, ambas parejas siguen con posibilidades de avanzar a semifinales, pero le dan el pase directo a la pareja checa de Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova. El otro boleto se definirá entre las tres parejas restantes del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VS BURROS BLANCOS: CLÁSICO NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN

La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman en acción