tmf.otros.heriberto-murrieta-sobre-los-aficionados-de-la-tauromaquia-gozan-de-salud-mental

Heriberto Murrieta sobre los aficionados de la tauromaquia: "Gozan de salud mental"

La Plaza de Toros volverá a recibir a la tauromaquia
La Plaza de Toros volverá a recibir a la tauromaquia | INSTAGRAM: @laplazamexico
El periodista, aficionado a la tauromaquia, defendió al fanáticos de la Fiesta Grande, misma que está cerca de volver a la CDMX
2024-01-27 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Fiesta Grande está cerca de regresar a la Monumental Plaza de Toros, algo que ha generado controversia y debate entre los que están a favor y los que están en contra de que la Tauromaquia regrese a la arena de la Colonia Nochebuena en la Ciudad de México.

En ese tenor, Heriberto Murrieta, reconocido aficionado a los toros y periodista deportivo de ESPN, estuvo en entrevista con David Faitelson, para Grupo Reforma, en donde, además de defender a la Tauromaquia como deporte, salió en defensa de los aficionados de la Fiesta Grande.

La Fiesta Grande volverá a la CDMX

Ante el cuestionamiento de Faitelson, Murrieta aseguró que los aficionados a los toros son personas letradas, destacando a grandes nombres de la literatura iberoamericana que se han acercado a la tauromaquia.

 

 

"David, estás insinuando que los aficionados tienen un problema psicológico y eso es ofensivo, yo creo que al contrario el espectador de los toros, ya te digo, es un gran lector, no en balde gente de probada inteligencia ha volteado a ver el espectáculo taurino", comentó Murrieta.

La Plaza de Toros México volverá a ver acción el próximo domingo 28 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUSTRALIAN OPEN: ROHAN BOPANNA, EL TENISTA MÁS VETERANO EN GANAR UN GRAND SLAM

La afición taurina volverá a la CDMX