tmf.otros.ivan-garcia-lamento-fallecimiento-de-medico-de-la-seleccion-de-clavados

Iván García lamentó fallecimiento de médico de la selección de clavados

Iván García en juegos de Lima
Iván García en juegos de Lima | TWITTER:@IVANGARCIAPOLLO
El subcampeón olímpico mandó sus condolencias tras el deceso del doctor José Luis García Ramos
2021-02-04 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El subcampeón olímpico y mundial Iván García lamentó el fallecimiento del doctor José Luis García Ramos, médico de la selección de clavados, quien perdió la batalla con el Covid-19.

“El día de hoy lamentablemente recibimos la noticia que nuestro doctor José Luis García, quien estuvo mucho tiempo con nosotros, perdió la batalla contra el Covid y falleció. Que Descanse en Paz.

“El doctor José Luis fue una persona muy importante en mi vida como doctor y como ser humano. Fue una persona muy amable, muy feliz y me quedo con eso. Ojalá que pueda descansar en paz y pronta resignación para su familia”, lamentó García en entrevista con RÉCORD.

El entrenador Iván Bautista y su equipo de clavadistas también lamentaron el fallecimiento de García Ramos.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y esperando que la resignación y La Paz lleguen pronto a sus corazones. Mis más sinceras condolencias. Con respeto team Bautista”, compartió Bautista en su cuenta de Twitter con la leyenda “Gracias por todo mi Doc”.

El “Pollo” García vivió momentos difíciles con el contagio de su padre, quien afortunadamente venció al Coronavirus.

“Gracias a Dios estoy sano, tengo mi familia conmigo, tengo a mi familia viva, lamentablemente mi padre hace un mes se me puso muy grave de Covid pero gracias a Dios ya está bien y eso me motiva a salir adelante tanto en lo personal como en lo deportivo".

“Disfruto cada uno de mis entrenamientos, vivo la vida de diferente manera porque no sabemos cuándo es el último día que vamos a estar aquí. En estos momentos lamentablemente de un día a otro cambian las cosas”, mencionó el clavadista tapatío, quien mantiene el sueño de asistir a sus terceros Juegos Olímpicos, en Tokio 2020, donde buscará colgarse su segunda presea".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ, EN EL RADAR DE CALEB PLANT PARA CONVERTIRSE EN EL PRIMER SUPERMEDIANO INDISCUTIBLE

Iván García y José Luis Ramos