tmf.otros.jayden-daniels-gana-el-trofeo-heisman-sin-alcanzar-los-playoffs-con-lsu

Jayden Daniels gana el Trofeo Heisman sin alcanzar los playoffs con LSU

Jayden Daniels gana el Trofeo Heisman sin alcanzar los playoffs con LSU
Jayden Daniels gana el Trofeo Heisman sin alcanzar los playoffs con LSU | INSTAGRAM @thatkidjayden
El quarteback fue galardonado con el premio al mejor jugador de futbol americano colegial
2023-12-10 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Jayden Daniels fue premiado con el Trofeo Heisman el cual se le otorga al mejor jugador de futbol americano colegial, pues el quarteback de LSU logró superar a Marvin Harrison Jr., Bo Nix y Michael Penix Jr. en las votaciones para conseguir este galardón.

Las votaciones estuvieron a favor de Daniels al tener 2 mil votos, seguido de Michael Penix Jr. con mil, Bo Nixon tuvo 885 y Marvin Harrison Jr. fue último con 352.

Daniels hizo historia para Louisiana State University, ya que se convirtió en el tercer jugador de esta universidad en conseguir este premio, uniéndose a Billy Cannon que lo consiguió en 1959, y a Joe Burrow, que fue reconocido como el mejor jugador de futbol americano colegial en 2019.

Jayden Daniels ganó en las votaciones por el Trofeo Heisman

Además, Jayden se convirtió en el primer jugador desde 2016 en ganar el premio sin participar en los playoffs, pues para la presente temporada LSU tuvo marca de 6-2 quedándose en el tercer lugar de su división, siendo superado por Ole Miss Rebels (6-2) y Alabama Crimson Tide (8-0).

Jayden Daniels gana el Trofeo Heisman con LSU

¿Cuáles fueron sus números?

A lo largo de la temporada regular, Jayden Daniels consiguió 3,812 yardas, llegando a completar el 72.2% de sus pases, además de tener 40 pases de anotación, estando igualado junto a Bo Nix y fue interceptado en cuatro ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVAK DJOKOVIC REVELÓ NO TENER UNA RELACIÓN CON NADAL Y FEDERER: "NO SOMOS AMIGOS"

 

Jayden Daniels jugando con LSU