tmf.otros.jon-rahm-realizo-un-impactante-hoyo-en-uno-la-bola-salto-tres-veces-en-el-agua

Jon Rahm realizó un espectacular hoyo en uno; la bola saltó tres veces en el agua

Jon Rahm, en una ronda del Masters
Jon Rahm, en una ronda del Masters | EFE
El golfista español se lució con impactante jugada en rondas del entrenamiento del Masters
2020-11-10 | EFE
Comparte en:

El golfista español, Jon Rahm, que este martes cumplió 26 años, se ha anotado dos hoyos en uno durante las rondas del entrenamiento del Masters, que se disputa esta semana en Augusta National después de su postergación desde abril como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Durante uno de sus dos hoyos en uno, el español se llevó las palmas tras una espectacular efecto que tomó la pelota y que durante su recorrido botó tres veces por el agua.

“Es algo que se hace aquí cada año. En estas circunstancias, Rickie Fowler y yo hemos dudado de hacerlo, pero al final es tradición. Es un buen golpe ponerla en green y el hecho de que la haya metido en el hoyo es increíble”, dijo a Efe Jon Rahm sobre su segundo hoyo en uno en el par 3 del hoyo 16, en el que la bola se ha metido después de botar tres veces en el agua.

Todos los años durante las rondas de prácticas del Masters, los jugadores intentan poner la bola en el green del 16 botándola en el agua. “Meter dos hoyos en uno en dos días de esta manera es una señal más”, dijo Rahm, que embocó la bola de un golpe en el par 3 del hoyo 4 el lunes, y se ha regalado otro hoyo en uno en el día de su 26 cumpleaños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUEREN DOS CAMPEONES BRASILEÑOS DE MOTOCICLISMO EN MENOS DE 24 HORAS

Jon Rahm realiza un impacto