La mayor justa deportiva en el mundo, es sin duda los Juegos Olímpicos. Los ojos del mundo están puestos en Los Ángeles, pues aunque aún faltan casi dos años, los preparativos están en proceso.
Una de las dudas constantes en los eventos de talla mundial, es el transporte; pues es uno de los más grandes problemas para los aficionados. Miles de fanáticos del olimpísmo, estarán aproximadamente dos semanas en la ciudad de California, por lo que la ciudad ofrecerá una solución innovadora.

El comité organizador de LA28, confirmó una alianza con Archer Aviation, empresa especializada en aeronaves eléctricas. Aunque no es un ‘automóvil’ como tal, el traslado será muy accesible para los aficionados.
De igual forma, tanto la empresa como el comité organizador, confirmaron que se crearan varios ‘helipuertos’ en puntos clave de la ciudad; como el Coliseo de Los Ángeles y el SoFi Stadium.

Anuncio oficial
Por medio de sus redes sociales, Archer Aviation, comentó el acuerdo con los Juegos Olímpicos, donde también compartió fotos del modelo que se usará para la justa olímpica, que es el modelo Midnight.
"Con más de 15 millones de visitantes previstos durante los Juegos y miles de millones de espectadores en todo el mundo, no se nos ocurre una mejor manera de mostrar las innovadoras aeronaves de Archer y lo mejor de Los Ángeles", se lee en redes sociales.





