tmf.otros.juegos-panamericanos-santiago-2023-no-sabes-donde-verlos-aqui-te-decimos-como

Juegos Panamericanos Santiago 2023: ¿No sabes dónde verlos?, aquí te decimos cómo

Aquí todo lo que debes saber para seguir minuto a minuto a México en la justa regional
2023-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 es la justa deportiva más importante del continente americano de cara a los Juegos Olímpicos, sin embargo, ninguna televisora tiene los derechos de transmisión. 

Pero no te preocupes, porque no necesitas contratar nada, ni mucho menos pagar para ver los deportes, únicamente necesitas internet y algún dispositivo donde poder reproducir la transmisión gratuita.

Delegación mexicana en los Juegos Panamericanos

La acción de los Juegos Panamericanos está disponible a través de Panam Sports Channel, un canal web y aplicación movil en el cual puedes disfrutar de todos los eventos de manera gratuita y sin comerciales.

"Panam Sports se enorgullece de presentar la innovadora transformación del Panam Sports Channel que acercará más que nunca a los fanáticos de las Américas al deporte. El cambio de imagen digital incluye una experiencia web nueva y fácil de usar que destaca el deporte panamericano", señala Panam Sports.

Alejandra Orozco y Gaby Agundez, clavadistas mexicanas

Puedes sintonizar los Juegos Panamericanos a través de la página web (https://www.panamsportschannel.org/main) o descargar la aplicación desde Google Store (Android) o App Store (iOS), la cual encuentras como Panam Sport Channel.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUEGOS PANAMERICANOS 2023: ¿CUÁNTO GANARÁN LOS MEXICANOS QUE CONSIGAN MEDALLA EN SANTIAGO?