tmf.otros.kyrgios-y-zverev-convivieron-con-ninos-mexicanos-en-el-kids-day-del-amt

Kyrgios y Zverev convivieron con niños mexicanos en el Kid’s Day del AMT

Kid’s Day del Abierto Mexicano de Tenis 2020
Kid’s Day del Abierto Mexicano de Tenis 2020 | ABIERTO MEXICANO DE TENIS
Los niños convivieron con los tenistas y recibieron autógrafos, actividad que sirvió para la activación física
2020-02-23 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

El Abierto Mexicano de Tenis carecería de sentido si no tuviera como uno de sus pilares el incentivar el deporte blanco en la niñez. Es así que el Kid’s Day sirvió para promover la activación física en uno de los gestos altruistas por parte de la organización del torneo, misma que invitó a grandes tenistas para convivir con los menores.

El campeón defensor Nick Kyrgios, Alexander Zverev, Sloane Stephens y el mexicano Santiago González mostraron sus mejores golpes a los más de 200 menores y cerca de 100 padres de familia presentes en la cancha central del Complejo Mextenis.

El Kid’s Day trabajó en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para beneficiar a niños miembros de su programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de varias dinámicas junto a sus admirados tenistas.

Al finalizar las actividades recreativas, los niños recibieron autógrafos y una convivencia que poco a poco se convierte en una tradición dentro del programa del Abierto Mexicano de Tenis, que comenzará mañana oficialmente con un rol de juegos que incluirá el esperado encuentro entre Stan Wawrinka y Fraces Tiafoe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK REED SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL WGC MÉXICO CHAMPIONSHIP

Kid’s Day del Abierto Mexicano de Tenis 2020