tmf.otros.la-seleccion-de-flag-football-quedo-en-segundo-lugar-tras-caer-ante-japon

La Selección de Flag Football quedó en segundo lugar tras caer ante Japón

México obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Flag Football
México obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Flag Football | NFL México
El equipo de Coahuila llegó a la Final y la perdió ante los nipones, pero salieron con la cara en algo
2024-02-04 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado la Selección Mexicana de Flag Football jugó la final en el mundial de la especialidad ante Japón, esto después de haber derrotado en las semifinales del campeonato a China.

Los dirigidos por Pamela Reyes cayeron en la Final de certamen ante el combinado Nipón después de perder 18-6, score con el que los Bulls de Saltillo se tuvieron que conformar con colgarse la medalla de plata en el campeonato del mundo.

La selección mexicana de Flag se colgó la plata en el Mundial

La expansión del Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL es una respuesta positiva a la reciente inclusión del este deporte de cara a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, inclusión que ha sido impulsada por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) y la National Football League.

 

 

Los eventos de la Copa del Mundo concluirán el próximo domingo cuando, todas las selecciones que disputaron el mundial de Flag, asistan al Pro Bowl, encuentro que enfrentará a lo mejor de la AFC y de la NFC de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BRONCE PARA MÉXICO! ALEJANDRA ESTUDILLO Y KEVIN BERLÍN CONSIGUEN MEDALLA EN PLATAFORMA DE 10 METROS