tmf.otros.nadal-desmintio-a-djokovic-respecto-al-grupo-de-whatsapp-que-tienen

Nadal desmintió a Djokovic respecto al grupo de WhatsApp que tienen

Nadal desmintió a Djokovic respecto al grupo de WhatsApp que tienen
Rafael Nadal y Novak Djokovic después de un juego | EFE
El tenista español afirmó que existen más tenistas con los que se comunican a través de la aplicación
2020-02-24 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Rafael Nadal negó que exista un grupo de WhatsApp con el ‘Big 3’, Roger Federer, Novak Djokovic y el tenista español, como había afirmado el 'Djoker'.

“No tenemos (grupo) de nosotros tres, estamos en un grupo de más gente, de todos lo que estamos en consejos de jugadores para ir viendo cómo se maneja y nos comunicamos por ahí. Habrá otro grupo en el que estemos los tres pero no solo de los tres, como cualquier grupo de WhatsApp no tenemos comunicación diaria, a nivel personal no tenemos problema de comunicarnos los unos con los otros, los grupos no los usamos para asuntos personales”, reveló.

A pesar de que tienen buena comunicación, la rivalidad con Federer y Djokovic es intensa, como lo aseguró el balear.

“Lo que pasa en este mundo es que vivimos un poco de la hipocresía. Tengo buena relación con Dominic (Thiem) como con Djokovic, la realidad es que si me preguntas si quiero que Djokovic tenga más Grand Slams que yo, diré que no. Es un tema puramente profesional, no me escondo de eso, si prefiero que gane Novak o Dominic es claro, veo la competición y si gana Djokovic me alisto para el próximo torneo”, confesó el ibérico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DJOKOVIC CONFESÓ QUE TIENE UN GRUPO DE WHATSAPP CON FEDERER Y NADAL

El Matador’ se encuentra de regreso en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis por quinta ocasión y buscará su tercer cetro para despedir al Complejo Mextenis que dará lugar al nuevo estadio a inaugurarse el año próximo.

Práctica del tenista español, en Acapulco

“Tengo buenos recuerdos siempre, 2005, 2013, 2017 y 2019, todas fueron buenas. La realidad, en todas tuve experiencias positivas, he jugado mejor o peor, pero el único mal recuerdo es 2018 que no inicié el torneo porque me lesioné antes de empezar, pero por todo lo demás no me vienen malos recuerdos del torneo.

"El año pasado perdí un partido ajustado que debí ganar pero es una parte de nuestro deporte, no tengo el año pasado como un mal recuerdo, di una semana positiva y me voy con buenos recuerdos de la gente más allá del resultado sea positivo o negativo”, dijo Nadal en conferencia de prensa.