tmf.otros.nhl-arbitro-de-la-liga-fue-suspendido-de-por-vida-tras-querer-castigar-a-un-equipo

NHL: Árbitro de la liga fue suspendido de por vida tras querer castigar a un equipo indebidamente

Tim Peel, durante un juego de NHL
Tim Peel, durante un juego de NHL | AP
Tim Peel reveló durante la transmisión del juego que 'quería marcar una put... falta contra Nashville'
2021-03-24 | AP
Comparte en:

La NHL anunció que la carrera de Tim Peel como árbitro de la liga terminó después de que un micrófono de televisión lo detuviera diciendo que quería imponer una penalización a los Nashville Predators, un incidente que puso la noción de llamadas de "recuperación" de lleno en la destacar.

Peel "ya no trabajará en los juegos de la NHL ahora o en el futuro", dijo la liga. Peel, de 54 años, había planeado retirarse el próximo mes, pero su salida anticipada provocó una discusión en toda la liga sobre el enfoque y la mentalidad de los oficiales que siguen los juegos.

"No fue mucho, pero quería marcar una puta falta contra Nashville", mencionó el silbante tras señalar una infracción en el segundo periodo. 

Acciones entre entre Nashville Predators y Detroit Red Wings

"Observe lo que sucede al final de los juegos", dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind'Amour, un excentro que jugó más de mil 600 juegos de la NHL“Parece que siempre hay una jugada de poder, el equipo que está detrás. Creo que es solo la naturaleza humana. Es dificil. Sé que no están tratando de hacer eso. No creo que así sea. Es solo la naturaleza humana buscar al equipo que está abajo, pero parece suceder todo el tiempo ".

El vicepresidente de operaciones de hockey de la NHL, Colin Campbell, dijo que “nada es más importante que garantizar la integridad de nuestro juego” y que la conducta de Peel “está en directa contradicción con el cumplimiento de ese principio fundamental que exigimos a nuestros oficiales y al de nuestros fanáticos, los jugadores, los entrenadores y todos aquellos asociados con nuestro juego esperan y merecen ”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATA ZARAZÚA LE GANÓ A LA 83 DEL RÁNKING WTA EN EL MASTERS DE MIAMI