tmf.otros.novak-djokovic-esta-lesion-quizas-ponga-en-peligro-algunos-torneos-que-vienen-despues

Novak Djokovic: 'Esta lesión quizás ponga en peligro algunos torneos que vienen después'

Novak Djokovic sufrió una lesión muscular
Novak Djokovic sufrió una lesión muscular | AP
De continuar con el torneo, el tenista serbio podría poner en riesgo la temporada
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Novak Djokovic podría tomarse un tiempo fuera de las canchas después de haber conseguido su victoria 300 de Grand Slam. 

La razón es la lesión abdomial que lo ha aquejado durante el Abierto de Australia, por lo que de seguir en competencia podría poner en riesgo el resto de la temporada. 

"He hablado mucho con mi equipo médico y también con el equipo médico del Abierto de Australia, todos comparten la opinión de que hay una pequeña posibilidad de que haya un daño significativo que me sacaría de la gira por lo que será un periodo prolongado de tiempo", declaró el tenista serbio. 

Novak Djokovic sufrió una lesión muscular

Djokovic sufrió una lesión muscular durante la tercera ronda del Abierto por lo que su continuidad está práctimente descartada. 

"Entonces, sí, siempre hay un riesgo de que la lesión empeore, pero no creen que vaya a ser mucho peor como para poner en peligro toda mi temporada. Así que pondrá en peligro dependiendo de cómo vaya aquí podrá en peligro, ciertos torneos que vienen después del Abierto de Australia que quizás estaba pensando en jugar.

"Así que probablemente tendré que tomar un poco más de tiempo del que pensaba anteriormente y sanar, recuperar y luego volver a la gira. Pero eso es algo que todavía está en las nubes. Yo no sé exactamente que tan lejos voy a llegar con esta lesión o hasta donde voy a llegar en el torneo. Todavía quedan potencialmente tres partidos y solo se volverá más y más difícil para mí en la cancha”, aseveró. 

TAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR: NOVAK DJOKOVIC: CONSIGUIÓ SU VICTORIA 300 EN GRAND SLAM PESE A LESIÓN ABDOMINAL

Novak Djokovic sufrió una lesión muscular