tmf.otros.novak-djokovic-participo-en-actos-publicos-tras-dar-positivo-a-covid-19-en-diciembre

Djokovic: Participó en actos públicos tras dar positivo a Covid-19 en diciembre

Novak Djokovic, tenista número uno del mundo
Novak Djokovic, tenista número uno del mundo | EFE
Durante unos premios, el serbio entregó los reconocimientos un día después de enterarse que tenía coronavirus
2022-01-08 | EFE
Comparte en:

El revuelo en torno al tenista serbio Novak Djokovic, creció en las últimas horas, pues se hizo público varias fotografías del número uno del tenis mundial donde se le aprecia participando en actos públicos sin tapabocas en un momento en el que, según sus abogados, era positivo a Covid-19. 

Con fecha de 17 de diciembre, es decir, un día después de que Djokovic dio positivo a una prueba de coronavirus, según sus letrados, en la web de la federación de tenis de serbia, figura sobre la participación del tenista en una entrega de premios a jóvenes. 

“El mejor tenista del planeta, que por séptima vez termina el año frente de ATP, entregó los reconocimientos a los mejores jugadores jóvenes de 2021 de Belgrado”, señaló la federación. 

Novak siendo retenido en Melbourne

Asistieron a la entrega de trofeos, en el Centro de Tenis Novak, en Dorcol, Belgrado, sólo los niños laureados, sin más auditorio debido a las medidas epidemiológicas por la pandemia

El 16 de diciembre el jugador de tenis asistió en Correos de Serbia a una ceremonia de presentación de los sellos “Tenis: Novak Djokovic, la primera raqueta del mundo”, reconocimiento por sus éxitos deportivos y trabajo humanitario; también fue visto sin mascarilla. 

Djokovic celebrando un triunfo

Cabe recordar que el tenista de 34 años está desde el miércoles en un hotel de Melbourne a la espera de que la Justicia australiana decida si le permite entrar al país para jugar el Abierto de Australia o confirma la revocación de su visado y ordene la deportación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL NADAL SOBRE CASO DJOKOVIC: 'TODOS SOMOS LIBRES, PERO SIEMPRE HAY CONSECUENCIAS'