tmf.otros.novak-djokovic-vence-a-carlos-alcaraz-y-apunta-a-refrendar-su-titulo-en-las-atp

Novak Djokovic vence a Carlos Alcaraz y apunta a refrendar su título en las ATP Finals

Novak Djokovic vence a Carlos Alcaraz y apunta a refrendar su título en las ATP Finals
Novak Djokovic vence a Carlos Alcaraz y apunta a refrendar su título en las ATP Finals | AP
El serbio venció en dos sets al español y buscará quitarle el invicto a Jannik Sinner en la Final
2023-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Novak Djokovic, actual campeón del Australian Open, Roland Garros y US Open, ha reafirmado su dominio en las canchas al superar a Carlos Alcaraz en las semifinales de las ATP Finals en Turín. Djokovic, con una actuación magistral, doblegó a Alcaraz en dos sets, con marcadores de 6-3 y 6-2.

Novak Djokovic venció en dos sets a Carlos Alcaraz

Este enfrentamiento marca la segunda victoria de Djokovic sobre Alcaraz en el año 2023. Ahora, el tenista serbio se prepara para la gran Final que se llevará a cabo el 19 de noviembre, donde buscará defender el título obtenido en Turín en 2022.

Su rival en la Final será Jannik Sinner, quien ha impresionado al vencer a Daniil Medvedev en las Semifinales con un marcador de 6-3, 6-7 y 6-1. Sinner emerge como el único tenista invicto en el torneo.

Novak Djokovic enfrentará nuevamente a Jannik Sinner

Djokovic enfrentará no solo a Sinner en la cancha, sino también la presión del público, mayoritariamente inclinado hacia el tenista local. La Fase de Grupos ya presenció un emocionante duelo entre Djokovic y Sinner, donde el joven de 22 años logró imponerse en tres sets, resolviéndose en un tenso tie break.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DAVID BENAVIDEZ SOBRE POSIBLE PELEA CONTRA SAÚL ÁLVAREZ: "TODO EL MUNDO QUIERE PELAR CON CANELO"

Novak Djokovic cerca de refrendar su título en ATP Finals