tmf.otros.pareja-mexicana-se-fue-con-derrota-del-tour-mundial-de-voleibol-de-playa

Pareja mexicana se fue con derrota del Tour Mundial de Voleibol de Playa

Martha Revuelta y Zaira Orellana tras el partido
Martha Revuelta y Zaira Orellana tras el partido | ESPECIAL
Martha Revuelta y Zaira Orellana cayeron 21-15 y 23-21 ante la dupla de Japón
2019-11-15 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La dupla mexicana integrada por Martha Revuelta y Zaira Orellana se despidió de la última parada del año del Tour Mundial de Voleibol de Playa al no poderle dar a su público una victoria.

Revuelta y Orellana cayeron ante las japonesas Akiko Hasegawa y Azusa Futami en dos sets con parciales de 21-15 y 23-21.

"Frustradas porque no tuvimos ni un resultado en la mañana ni ahorita en la noche. Estamos entre satisfechas y no satisfechas porque tuvimos altibajos, creo que mejoramos un poco nuestro juego pero no fue suficiente y no pudimos mantener ese juego que mostramos en la mañana para ahorita en la tarde", reconoció Orellana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUPLA MEXICANA DE VOLEIBOL DE PLAYA VE DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE LLEGAR A TOKIO 2020

"Nosotras tenemos que trabajar en ser más constantes, en mantener ese ritmo fuerte que todas ellas han estado viajando todo el año en el Tour, vienen de China, vienen con un ritmo increíble. Nosotras lamentablemente no tenemos el apoyo para estar participando en todas esas etapas que es lo que nos falta, porque talento y las ganas las tenemos, solo es mantener ese ritmo de estar (peleando) todos los puntos", expuso Revuelta.

La dupla tricolor ya había  ante las españolas Paula Soria Gutiérrez y María Belén Carro Márquez Acuña en tres sets con parciales de 21-11, 16-21 y 9-15.

Ante la falta de apoyo para buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, las mexicanas disputarán el Campeonato Continental del próximo año que se disputarán en México y que dará el boleto a la máxima justa deportiva al ganador del certamen.