tmf.otros.pato-oward-el-mexicano-no-termino-la-carrera-en-mid-ohio

Pato O'Ward: El mexicano no terminó la carrera en Mid-Ohio

Pato O'Ward: El mexicano no terminó la carrera en Mid-Ohio
Pato O'Ward revisa su auto | TWITTER @PatricioOWard
El piloto regiomontano tuvo problemas con su auto y no culminó la competencia de la IndyCar Series
2022-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Patricio O'Ward no pudo terminar la carrera en Mid-Ohio por problemas técnico en su auto. Lo que pintaba para ser un fin de semana espectacular terminó en frustración.

El sábado el regiomontano se quedó con la pole position, primera para él en lo que va de la campaña en IndyCar Series. La carrera comenzó un tanto complicada para el equipo Arrow McLaren SP, pues mientras 'Pato' se quejaba de falta de potencia en su monoplaza, su coequipero Felix Rosenqvist abandonó por fallas en el motor.

O'Ward se mantuvo en pista, pero los problemas con su Chevrolet no cesaron. De a poco fue perdiendo segundos respecto a los rivales hasta que dentro del equipo optaron por sacar al mexicano de la competencia. Era imposible mantenerlo con un auto que no estuvo al nivel que los demás, pues llegó a estar a 22 segundos de diferencia respecto al líder.

O'Ward en sui bóido

"Es frustrante, de verdad muy frustrante. Hubiésemos tenido un podio muy fácil. Tuvimos ritmo durante todo el fin de semana", dijo Patricio O'Ward al final de la carrera.

“Traté de cuidar combustible, si siquiera podía hacer bien el cambio de velocidades, ya no podía hacer absolutamente nada”, añadió 'Pato' con una total cara de decepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICIO O'WARD: MEXICANO GANÓ LA POLE POSITION DE MID-OHIO EN LA INDYCAR