Tras el anuncio de la carrera de NASCAR en el Autódromo Hermanos Rodríguez, saltaron las esperanzas de que la IndyCar pudiera estar en tierras mexicanas, pues en ambas competencias hay pilotos que representan al país, se trata de Daniel Suárez y Patricio O’Ward.
Además, Mark Miles, el CEO de la Indy Car lanzó comentarios contra O’Ward respecto a las declaraciones que hizo el mexicano sobre la situación.
Por lo pronto, la IndyCar no parece que esté pronto en México. Ante esto O’Ward se dijo decepcionado: “creo firmemente que no sólo llegamos tarde, sino que creo firmemente que ya no hay más espacio en la Ciudad de México.
“Para tener éxito con una carrera de IndyCar en México, probablemente no tenga que ser en la CDMX, a lo mejor tendría que ser en Monterrey”, declaró el piloto mexicano.
