tmf.otros.presentaron-los-uniformes-que-mexico-usara-en-los-juegos-panamericanos-de-lima

Presentaron los uniformes que México usará en los Juegos Panamericanos de Lima

Los uniformes que México usará en los Juegos Panamericanos
Los uniformes que México usará en los Juegos Panamericanos | CARLOS RAMÍREZ
Cada kit de cuenta con 23 prendas y ya se le entregó a la mitad del contingente de deportistas que estarán en la justa
2019-07-09 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Diseñados con los emblemáticos colores de la bandera: verde, blanco y rojo, fueron presentados los uniformes que portará la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

"En el Comité Olímpico estamos contentos de haber encontrado un aliado como es Li-Ning México que en esta ocasión nos patrocina. Ellos se han preocupado no nada más por el diseño, que es algo que siempre buscan, pero la calidad, la entrega, la posibilidad de cambios para cuando se requieran, por lo menos en la etapa que me ha tocado vivir a mí, me parece que con este patrocinador tenemos posibilidades de resolver cualquier eventualidad que se pueda presentar", explicó Mario García de la Torre, Jefe de Misión de la delegación mexicana que participará en la justa continental.

Las prendas, aseguró Juan Francisco Jardel, director de Li-Ning México, cuentan con tecnología de punta por lo que cumplirá con las expectativas de los deportistas mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: D'ALESSIO ACUSA A GUEVARA DE CONOCER ILEGALIDAD EN AUTORIZACIÓN DE APOYOS

Una de las prendas que se usarán en la justa

"Este proyecto salió por el apoyo de los dos lados, entonces estamos muy contentos de trabajar con el Comité Olímpico y muy orgullosos de que por segunda ocasión Li-Ning tenga la oportunidad de ser parte de un gran reconocimiento de la mano del Comité Olímpico, al patrocinar los uniformes que llevará la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima.

"Nos sentimos muy orgullosos de seguir apoyando al talento deportivo qué hay en México en las diferentes disciplinas. Tenemos claro el compromiso y responsabilidad que está presente a través de lo último en diseño y tecnología", aseguró Jardel.

García de la Torre explicó que, hasta el momento, ya se entregó al 50 por ciento de la delegación tricolor el kit de 23 prendas.

"Todo lo que corresponde a los uniformes de presentación y aquellos que está vistiendo Li-Ning no tenemos más que agradecimiento. En términos básicos los tres pants, las cuatro playeras polo, las t-shirts, son 15 prendas. Adicionalmente a eso reciben las gorras, las toallas. El total, con todo y maleta, son 23 piezas", expuso.

Las prendas tiene la base de verde, blanco y rojo