tmf.otros.rafael-nadal-sobre-2021-confiemos-que-todo-mejore-con-la-vacuna

Rafael Nadal sobre 2021: 'Confiemos que todo mejore con la vacuna'

Rafael Nadal en el Masters de Londres
Rafael Nadal en el Masters de Londres | EFE
El español mandó un mensaje de cara al Año Nuevo, esperando un mejor panorama con la llegada de la vacuna
2021-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la llegada de 2021, Rafael Nadal no espera otra cosa más que el panorama mejore en comparación al 2020 con la llegada de la vacuna a algunas partes del mundo, así lo dejó ver con un mensaje desde sus redes sociales.

"Hola a todos, les deseo un feliz 2021. Decir adiós a este 2020, que ha sido durísimo para todos. Ha sido un año para olvidar. Confiemos que con la vacuna la situación mejore decisivamente para todos. Mando un mensaje de ánimo a la gente que está sufriendo la pandemia", compartió el español.

La presencia de Rafa en el Abierto Mexicano de Tenis de este año es ahora un anhelo que permanece en suspenso, luego de la reciente modificación del calendario de la ATP.

Tras el anuncio de la actualización del calendario 2021 reformado debido a los efectos colaterales del coronavirus, el Abierto de Acapulco se jugará del 15 al 20 de marzo, unas semanas después de su fecha anterior, que era del 22 al 27 de febrero. Con ello, Mextenis puso manos a la obra para trabajar todos los escenarios posibles para realizar de la más óptima manera su torneo, incluida la negociación con el Campeón reinante.

Nadal sostiene su título del Abierto Mexicano de Tenis 2020

“No lo sé (si Nadal defina su cetro), porque dependo 100 por ciento de su calendario, de qué trae, de qué ha pensado. Tenemos que platicar con Carlos Costa a ver qué es lo que ellos han decidido y nosotros ver las finanzas del torneo, porque no es lo mismo tener un estadio lleno que al 50, y menos al 30 por ciento, entonces tenemos que revisar todo esto y lo haremos la próxima semana que empieza el año”, dijo a RÉCORD el director del AMT, Raúl Zurutuza, hace unos días.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 2021: ¿QUÉ EVENTOS DEPORTIVOS SE REALIZARÁN ESTE AÑO?