tmf.otros.rafael-nadal-sobre-caso-djokovic-todos-somos-libres-pero-siempre-hay-consecuencias

Rafael Nadal sobre Caso Djokovic: 'Todos somos libres, pero siempre hay consecuencias'

Nadal en una competencia
Nadal en una competencia | EFE
El tenista español destacó la importancia de la vacunación y dijo que él sigue consejos de expertos
2022-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El revuelo que ha causado Novak Djokovic no ha pasado desapercibido para nadie. Su colega Rafael Nadal no dejó pasar la oportunidad para externar su punto de vista sobre todo lo sucedio en los últimos días

El tenista español destacó que Nole tomó sus decisiones y debe hacerse cargo de las consecuencias que éstas tienen. "Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias", expresó Nadal en rueda de prensa.

A su llegada a suelo australiano, Nadal tuvo un particular incidente en el que debió que negarle saludos y firmas a sus aficionados, pero todo con la intención de protegerlos y protegerse del Covid-19, enfermedad que recién superó hace unas semanas para poder competir en el Australian Open.

Nadal en un partido

En ese mismo sentido, el ibérico apuntó hacia la importancia de vacunarse. "El mundo ha sufrido suficiente. Hay que vacunarse. Lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina y si la gente dice que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DJOKOVIC TRAS POLÉMICA EN AUSTRALIA: 'GRACIAS A TODA LA GENTE POR SU APOYO'

Nole en el Australian Open