tmf.otros.rafael-nadal-sobre-su-posible-despedida-de-roland-garros-si-es-la-ultima-vez-lo-he

Rafael Nadal sobre su posible despedida de Roland Garros: “Si es la última vez, lo he disfrutado”

Rafael Nadal sobre su posible despedida de Roland Garros: “Si es la última vez, lo he disfrutado”
Rafael Nadal, 14 veces ganador de Roland Garros | AP
El tenista español ganador de 22 Grand Slam deja en el aire su futuro a los 37 años de edad
fvillalobos
Comparte en:

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas en la historia del deporte y rey absoluto de las canchas de arcilla ha sido eliminado en la primera ronda de Roland Garros y a pesar de que Nadal no aseguró nada, este podría ser su última participación en el torneo que lo volvió una leyenda.

Rafa fuie eliminado por el alemán Zverev

"Es difícil para mí hablar, no sé si será sea la última vez que esté aquí delante de todos vosotros. Si es la última vez, lo he disfrutado", declaró Nadal tras ser eliminado.

El 14 veces ganador de Roland Garros ha batallado los últimos dos años con bastantes lesiones que lo ha alejado del tenis, es por eso que a sus casi sus 38 años de edad, no sabe con certeza si es que va a volver a disputar este u otro Grand Slam, por lo que agradeció por anticipado lo vivido en esas canchas desde el 2005.

No sabe si volverá a jugar el torneo el próximo año

"Los sentimientos que he tenido aquí han sido realmente inolvidables. Gracias desde el fondo de mi corazón Puede que en dos meses diga que ya es bastante, aunque aún no lo siento", concluyó Nadal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO O'WARD NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS TRAS DEJAR IR TRIUNFO EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

De igual forma, Nadal no cerró la puerta de volver a París en un par de meses, esto con motivo de los Juegos Olímpicos en donde le gustaría competir para cerrar con broche de oro su carrera: “Quiero volver a esta pista para los Juegos Olímpicos”

Nadal fue eliminado en la primera ronda de Roland Garros