tmf.otros.reds-de-la-ciudad-de-mexico-comienzan-su-pretemporada-rumbo-a-la-campana-2024-de-lfa

Reds de la Ciudad de México comienzan su pretemporada rumbo a la campaña 2024 de LFA

Reds de la Ciudad de México comienzan su pretemporada rumbo a la campaña 2024 de LFA
Reds de la Ciudad de México comienzan su pretemporada rumbo a la campaña 2024 de LFA | CORTESÍA REDS
La temporada pasada los Reds se quedaron en la ronda de comodines ante Fundidores
2023-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Los Reds de la Ciudad de México comenzaron su preparación rumbo a la Temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). 

Algunos de los jugadores veteranos realizaron las primeras pruebas físicas; los encargados de la evaluación fueron Luis Jaimes, preparador físico; Jesús Muñoz, coordinador defensivo, y el head coach, Raúl Rivera

Reds rumbo a la Temporada 2024

Luego de la primera etapa de evaluación de lo realizado durante la Temporada 2023, el staff de entrenadores inicia así el trabajo de conformación del roster para la Temporada 2024.  El sábado 15 y domingo 16 de julio, el equipo de la capital se dio cita, tanto en gimnasio como en campo, para poner a prueba sus habilidades durante la offseason. 

“Los jugadores vienen muy emocionados, le echaron muchas ganas. Ayer vimos que hasta uno se mareó. Están haciendo todo al 100 y me da mucho gusto, porque ahí se ve la actitud que quieren lograr para la siguiente temporada”, comentó Gabriel León, presidente del equipo, quien también estuvo presente en las actividades del fin de semana. 

El equipo chilango llegó a la LFA como campeón en el football profesional y, en su primer año dentro del circuito, logró colarse a la postemporada, cayendo en ronda de comodines ante Fundidores de Monterrey y por esa razón, los trabajos para mejorar el siguiente año han comenzado de forma temprana. 

Reds de la Ciudad de México

El presidente del equipo expresó que “nosotros iniciamos como lo que quisiéramos haber sido, unos campeones.  Ya detectamos las fallas que tuvimos a mitad de la temporada, y haremos todo para que eso se remedie, y esto que estamos haciendo (pruebas) es el inicio para obtener ese logro”. 

Los jugadores probaron su fuerza en tronco superior con bench press y en inferior con sentadilla; en el campo, demostraron sus capacidades físicas y coordinativas con el shuttle drill, “L” drill, 40 yard dash y corriendo una milla, después de esto, buscarán mejorar sus marcas dentro de seis semanas. 

Reds buscará superar lo hecho en la campaña anterior

Al momento solo se trabaja con jugadores veteranos, pero por ahora todos deberán trabajar y esforzarse por lograr un lugar en el equipo, ya que a decir del head coach 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DE ESTRENO! ATLAS ENTRENA POR PRIMERA VEZ EN LA ACADEMIA AGA