tmf.otros.roland-garros-rafael-nadal-con-paso-firme-a-cuartos-de-final-tras-vencer-a-sinner

Roland Garros: Rafael Nadal, con paso firme a Cuartos de Final tras vencer a Sinner

Nadal festeja tras victoria
Nadal festeja tras victoria | EFE
El español se impuso a la joven promesa italiana por 7-5, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 17 minutos
2021-06-07 | EFE
Comparte en:

El español Rafael Nadal se impuso, en un partido sólido, a la joven promesa italiana Jannik Sinner, 19 del mundo a sus 19 años, por 7-5, 6-3 y 6-0, en 2 horas y 17 minutos, para clasificarse para Cuartos de Final de Roland Garros, donde le aguarda el argentino Diego Schwartzman.

El número 3 del mundo tuvo dos momentos de duda, en el inicio del partido y al comienzo del partido y promediado el segundo set, pero el resto del duelo dominó al impetuoso transalpino, que a rachas desplegó un gran tenis.

Nadal derrotó una fase antes que el año pasado al italiano y también se medirá una fase antes con Schwartzman, que fue su rival en Semifinales en el camino hacia su decimotercer Roland Garros.

 El español Rafael Nadal se mostró satisfecho de su clasificación para cuartos de final de Roland Garros y aseguró que su juego está a un buen nivel, pero reconoció que tiene que mejorar algunas cosas.

"Cuando más te acercas a las rondas finales la dificultad se va incrementando. Creo que estoy bien. He hecho muchas cosas bien estas últimas cuatro semanas, desde Roma hasta aquí, y algunas cosas se pueden mejorar. Tengo que dar más continuidad a las cosas que estoy haciendo bien", explicó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROLAND GARROS: NOVAK DJOKOVIC SUFRIÓ PARA VENCER A MUSETTI Y AVANZAR A CUARTOS

Jannik Sinner y Nadal tras juego