tmf.otros.santi-gonzalez-y-reyes-varela-brillaron-en-la-mexico-tras-ganar-en-dobles

Santi González y Reyes-Varela brillaron en La México tras ganar en dobles

Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela en la Plaza de Toros
Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela en la Plaza de Toros | MEXSPORT
Los mexicanos mostraron su calidad y se impusieron 6-3, 4-6 y 10-2 a los históricos hermanos Bob y Mike Bryan
2019-11-23 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Enfundados en la camiseta de la selección mexicana de futbol, Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela cimbraron la Plaza de Toros México, como sí se tratara de un par de toros indomables. 

En el partido previo a 'The Greatest Match' entre Roger Federer y Alexander Zverev, el binomio mexicano derrotó por en super tiebreak parciales de 6-3, 4-6 y 10-2 a los históricos hermanos Bob y Mike Bryan, considerados los mejores doblistas del tenis. 

En una plaza construida para la tauromaquia, los dos mejores jugadores de dobles en México se llevaron las palmas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER FEDERER REGRESÓ A MÉXICO 23 AÑOS DESPUÉS

González y Reyes-Varela festejan un punto

Los aztecas lograron imponer condiciones apenas en el tercer game, cuando quebraron el saque para ponerse 3-1 muy temprano en el primer set. 

Para el sexto game, el binomio mexicano siguió mostrando su concentración, tal y como ocurrió con una magistral jugada de González, quien hizo gala de sus reflejos en la red para contestar un revés de Bob Bryan y prolongar así la ventaja de los locales, misma que no soltería hasta llevarse el set por 6-3.

Los aztecas se llevaron el primer game de la segunda manga luego de un rally jugado al filo de la red que concluyó con un poderoso golpeo de revés cruzado de SantI en un territorio muy lejano del alcance de Bob Bryan. 

Pero los estadounidenses sacaron el orgullo y quebraron el saque de los aztecas en el tercer game, para acrecentar la euforia de los aficionados que para entonces, ya habían prácticamente colmado todas las localidades disponibles en el inmueble. 

González y Reyes-Varela dejaron ir la ventaja y el Juego tuvo que definirse en un super tiebreak. 

Ya en esa instancia, el público mexicano se convirtió en la mejor arma de los locales, que sacaron fuerzas gracias al empuje de su gente para imponerse 10-2 en la última instancia para adjudicarse un histórico triunfo en La México. 

Los hermanos  Bob y Mike Bryan en la Plaza de Toros México