tmf.otros.schuurs-y-krawczyk-aoyama-y-shibahara-ultimas-clasificadas-a-la-wta-finals-de-cancun

Schuurs y Krawczyk, Aoyama y Shibahara, últimas clasificadas a la WTA Finals de Cancún

Schuurs y Krawczyk, Aoyama y Shibahara, últimos equipos clasificados a la WTA Finals de Cancún
Schuurs y Krawczyk, Aoyama y Shibahara, últimos equipos clasificados a la WTA Finals de Cancún | @demischuurs | @enashibs
WTA Finals Cancún presenta a las 8 mejores jugadoras individuales y equipos de dobles en la Carrera a las Finales WTA
2023-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

La WTA ha anunciado hoy que Demi Schuurs y Desirae Krawczyk, así como Shuko Aoyama y Ena Shibahara se han convertido en los últimos equipos clasificados para las GNP Seguros WTA Finals de Cancún.

Las dos parejas se unen a Coco Gauff y Jessica Pegula, Storm Hunter y Elise Mertens, y Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova en el cuadro de dobles, donde sólo quedan tres plazas de clasificación para las WTA Finals de Cancún.

Demi Schuurs y Desirae Krawczyk harán su segunda aparición en las Finales de la WTA, tras exhibir un recorrido de semifinales en su debut en 2022. Esta marcará la quinta aparición consecutiva de Schuurs en general, con sus mejores resultados siendo dos semifinales adicionales en 2019 y 2021, mientras que Krawczyk disfrutó de su primera carrera en el torneo en 2021.

Esta temporada, el dúo holandés-estadounidense ha levantado tres títulos WTA 500 en el Credit One Charleston Open, el Porsche Tennis Grand Prix (Stuttgart) y el Rothesay International Eastbourne. También han sido subcampeonas en el WTA 1000 National Bank Open presented by Rogers (Montreal) y en el WTA 250 International de Estrasburgo.

Shuko Aoyama y Ena Shibahara se convirtieron en la segunda pareja de dobles japonesa en clasificarse para las Finales WTA de Guadalajara en 2021. Este año reservaron su regreso a las WTA Finals Cancún, convirtiéndose en el primer equipo totalmente japonés en clasificarse dos veces para los campeonatos de fin de año.

Esta temporada, el dúo levantó dos títulos en el WTA 1000 National Bank Open presented by Rogers (Montreal) y el WTA 250 Libema Open ('s-Hertogenbosch), y además exhibió su mejor resultado en un Grand Slam hasta la fecha al alcanzar la final en el Open de Australia.

El GNP Seguros WTA Finals Cancún presenta a las 8 mejores jugadoras individuales y equipos de dobles en la Carrera a las Finales WTA, compitiendo en un formato round-robin con la campeona individual levantando el Trofeo Billie Jean King de las Finales WTA y las campeonas de dobles ganando el Trofeo Martina Navratilova de las Finales WTA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REGRESARÁ DEL PARÓN POR FECHA FIFA CON ACUMULACIÓN DE PARTIDOS PARA SUS FUTBOLISTAS