tmf.otros.sean-wainui-estrella-del-rugby-murio-en-accidente-automovilistico

Sean Wainui: Estrella del Rugby murió en accidente automovilístico

Sean Wainui: Estrella del Rugby murió en accidente automovilístico
Sean Wainui falleció a las 25 años | TWITTER @ChiefsRugby
El jugador de los Chiefs de Hamilton tenía 25 años y era padre de dos hijos
2021-10-18 | AP
Comparte en:

Sean Wainui, una estrella en ascenso del Super Rugby con los Chiefs con sede en Hamilton, murió el lunes en un accidente automovilístico. Tenía 25 años y era padre de dos hijos.

Su muerte fue confirmada por miembros de la familia y por New Zealand Rugby, que dijo que "uno de los árboles de Totara más altos de New Zealand Rugby se ha caído".

Wainui jugó 44 partidos para los Chiefs desde 2018. También jugó nueve veces para los Crusaders con sede en Christchurch y fue representante de los maoríes de Nueva Zelanda desde 2015.

Wainui, con Nueva Zelanda en juego ante Canadá

Wainui anotó cinco intentos para los Chiefs contra los Waratahs de Nueva Gales del Sur en junio, un récord de Super Rugby.

La policía dijo que fueron notificados a las 7:50 am que un vehículo se había estrellado contra un árbol en McLaren Falls Park cerca de Tauranga en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Wainui era el único ocupante.

"A ti Sean, nuestro Rangatira (jefe), te despedimos de los brazos extendidos de las multitudes que te esperan más allá de este reino terrenal", dijo New Zealand Rugby en un comunicado. "Nos dejas aquí despojados y (para) ahogarnos en el dolor mientras lloramos por ti".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRC: ALEJANDRO MAURO, TERCER MEXICANO EN COMPETIR EN ESTE RALLY