TennisFest GNP: Afición, emocionada con presencia de Carlos Alcaraz

TennisFest GNP: Afición, emocionada con presencia de Carlos Alcaraz | Axel Fernández
Un sector de los fanáticos también expresaron su deseo de ver la presentación de Sebastián Yatra
2023-11-29 | JAVIER GARCÍA
m.zavala
Comparte en:

La Plaza de Toros México vuelve a abrir sus puertas al deporte blanco con el duelo de Carlos Alcaraz y Tommy Paul. A pesar de que el público comenzó a arribar desde las cuatro de la tarde, fue hasta pasado de las 19:30 cuando comenzó el partido inicial entre Maria Sakkari y Caroline Wozniacki

Aficionados se mostraron contentos de ver jugar a Carlos Alcaraz, segundo lugar del mundo, y quien nunca había jugado en la Ciudad de México. Además de que su carrera pinta para ser una leyenda del tenis, por lo que su regreso al centro del país es poco probable. 

Maria Sakkari y Caroline Wozniacki

Como ya es costumbre, tiendas de souvenirs, alimentos y bebidas desfilaron por el perímetro del inmueble siendo los productos clon del español los más vendidos. 

Algunos otros aficionados no acudieron por el espectáculo deportivo sino por el show musical del cantante colombiano Sebastián Yatra

Partido entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul

“Se me hace interesante los partidos, pero quería un evento donde estuviera Sebastián Yatra”, comentó Belén a RÉCORD, puesto que el intérprete no tiene presentaciones próximamente en CDMX. 

Los precios de los boletos rondaron desde los 600 pesos mexicanos hasta los 7 mil 550, razón por la cual la mayor parte de la afición se centró en la parte media y alta del inmueble.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡DE TALLA MUNDIAL! CARLOS ALCARAZ OFRECE CLASE DE TENIS A NIÑOS EN LA PLAZA DE TOROS MÉXICO