tmf.otros.tokio-2020-maria-del-rosario-espinoza-quedo-fuera-de-jo-tras-caer-ante-briseida

Tokio 2020: María del Rosario Espinoza quedó fuera de JO tras caer ante Briseida Acosta

María del Rosario Espinoza tras competencia
María del Rosario Espinoza tras competencia | EFE
La triple medallista olímpica vio truncado su sueño olímpico tras caer en tiempo extra ante Acosta
2021-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Objetivo truncado! A casi un año de revelar que su último sueño como deportista era 'ganar su cuarta medalla olímpica', María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica y mundial de taekwondo, vio esfumada su meta tras perder su boleto a Tokio 2020.

En un combate por el orgullo sinaloense disputado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Briseida Acosta tomó la estafeta del cambio generacional tras derrotar en tiempo extra a la experimentada María del Rosario, en choque que definiría a la representante de México en la justa veraniega.

"Briseida Acosta conquista el boleto olímpico en la categoría +67 Kg, al ganar 2-1 en tiempo extra a María Espinoza", compartió la Conade en redes sociales después de que la oriunda de Navolato vino de atrás para superar a su rival.

Cabe recordar que en el pasado, Briseida Acosta ya había vencido a María del Rosario Espinoza en punto de oro por el boleto para representar a México en el Preolímpico de Costa Rica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: BRASIL INICIÓ VACUNACIÓN DE DELEGACIÓN QUE ESTARÁ EN JUEGOS OLÍMPICOS

María Espinoza en competición