tmf.otros.us-open-nick-kyrgios-llamo-egoistas-a-estadounidenses

US Open: Nick Kyrgios llamó 'egoístas' a estadounidenses

US Open: Kyrgios llamó 'egoístas' a los organizadores del torneo americano
Kyrgios celebra una victoria | AP
El tenista australiano aseguró que irá al certamen pero con un traje EPI para evitar enfermedades
2020-06-17 | EFE
Comparte en:

Nick Kyrgios, tenista australiano, aseguró que participará en el US Open pero tacha a los organizadores de "egoístas" por querer llevar el torneo adelante a toda costa, y dice que acudirá a la cita con un traje EPI (traje de protección).

"La gente que vive en Estados Unidos quiere que el US Open se lleve adelante. Egoístas. Yo tengo preparado un traje de materiales peligrosos (los llamados EPI para personas de riesgo) para cuando viaje desde Australia y estaré dos semanas después en cuarentena a mi vuelta", ha señalado el jugador 'aussie' en Twitter.

Kyrgios encara al público en el Masters de Roma
La semana pasada, Kyrgios fue crítico con la actitud del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal, a los que pidió que aclarasen sus dudas sobre su participación en el Grand Slam americano, dudas que en cuanto a él han quedado despejadas.

Por otra parte, la Federación Internacional de Tenis ha anunciado este miércoles que el circuito mundial de tenis de la ITF se reanudará a partir del 3 de agosto para los eventos femeninos, y el 17 de agosto para los masculinos, ambos incluirán rondas de clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: US OPEN COMENZARÍA EL 31 DE AGOSTO BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS