tmf.otros.wimbledon-nick-kyrgios-se-retiro-en-tercera-ronda-del-torneo-por-lesion

Wimbledon: Nick Kyrgios se retiró en tercera ronda del torneo por lesión

Brindan atención médica a Nick Kyrgios durante el juego
Brindan atención médica a Nick Kyrgios durante el juego | AP
El tenista australiano se disculpó con el público por terminar el juego inesperadamente frente a Auger-Aliassime
2021-07-03 | EFE
Comparte en:

El australiano Nick Kyrgios no pudo completar su partido de tercera ronda contra el canadiense Felix Auger-Aliassime y se retiró en el tercer set con un problema abdominal (2-6, 6-1 y ret).

Kyrgios, que llevaba más de cuatro meses sin competir antes de este Wimbledon, se hizo daño en el abdomen durante el primer set contra Auger-Aliassime, pero pudo continuar hasta llevarse el parcial.

Sin embargo, ya tocado, cedió la segunda manga y se retiró antes de agravar el problema. El australiano había dejado una curiosa imagen antes del partido al olvidarse en el vestuario las zapatillas para jugar y se disculpó con el público al tener que terminar el espectáculo antes de tiempo.

Felix Auger-Aliassime se despide de Nick Kyrgios al salir del tercer set

Kyrgios ya había asegurado antes del torneo que venía prácticamente de vacaciones y sin expectativas. Apenas realizó preparación previa al torneo y completó un maratón de cinco horas, dividido en dos días en su debut, lo que no ayudó a su frágil físico. Tras vencer en tres parciales al italiano Gianluca Mager, su cuerpo dijo basta.

Aun así, Kyrgios sigue en competición en el cuadro de dobles mixto, donde participa junto a la estadounidense Venus Williams. Su futuro en ese torneo dependerá de la gravedad de la lesión.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WIMBLEDON: ROGER FEDERER ELEVÓ SU NIVEL Y ELIMINÓ A RICHARD GASQUET