tmf.otros.world-press-photo-2021-adam-pretty-gano-primer-lugar-en-la-categoria-de-deportes

World Press Photo 2021: Adam Pretty ganó primer lugar en la categoría de Deportes

'Pila de troncos Boulder' ganó el World Press Photo
'Pila de troncos Boulder' ganó el World Press Photo | ADAM PRETTY
El fotógrafo australiano se llevó el premio del año por 'Pila de troncos Boluder'
2021-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El australiano Adam Pretty se llevó el primer lugar del World Press Photo en la categoría de mejor fotografía en Deportes, Individual. 

La imagen ganadora titulada 'Pila de troncos Boulder' capturó el momento en el que un hombre escala una pila de troncos la cual define el espíritu del hombre para sobrevivir, competir y sobresalir más allá de los límites en medio de un año marcado por la pandemia de Covid-19. 

El segundo premio fue para el irlandés Stephen McCarthy que muestra a un hombre mayo ejercitándose en una habitación de su casa ante la imposibilidad de salir por la propia pandemia. 

El polaco Tomasz Markowski se llevó el tercer lugar por su fotografía 'Accidente ciclista en el Tour de Polonia' en donde se retrata un impactante accidente que involucra a varios ciclistas. 

En la categoría de Deportes, Historias los premios fueron para Chris Donovan de Canadá por 'Los que se quedan serán campeones'; segundo lugar para el sueco Henrik Hansson por 'Caras del Puente'; y el tercer premio se lo llevó Fereshteh Eslahi de Irán por 'Pensamientos de Vuelo'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: CANCELAR JUEGOS OLÍMPICOS SIGUE SIENDO UNA POSIBILIDAD, AFIRMAN DESDE JAPÓN

'Caras del puente', segundo lugar en Deportes, Historia