tmf.otros.wta-mexicana-giuliana-olmos-a-la-final-del-masters-1000-de-roma

WTA: Mexicana Giuliana Olmos, a la Final del Masters 1000 de Roma

Giuliana Olmos va a la Final de dobles
Giuliana Olmos va a la Final de dobles | EFE
La tenista mexicana se metió a la final de dobles junto a su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski
2022-05-14 | EFE
Comparte en:

La mexicana Giuliana Olmos accedió este sábado, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, a la final de dobles del WTA 1.000 de Roma, en la que se enfrentarán a las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova.

Olmos sigue su travesía en la capital romana y es candidata a conquistar el Foro Itálico romano. La mexicana y la canadiense arrollaron al binomio formado por la india Sania Mirza y la checa Lucie Hradecka en dos sets, por 6-1 y 6-2, en un partido que duró poco más de una hora.

En la final, Olmos y Dabrowski se medirán a las rusas Pavlyuchenkova y Kudermetova, pareja que apeó del torneo a la favorita para levantar el título italiano, la australiana Storm Sanders y la china Shuai Zhang, en las semifinales del torneo. 

Giuliana Olmos ha lucido en su estadía en Roma

La mexicana Giuliana Olmos estará en la búsqueda de un título para México, en una disciplina donde no continuamente se tiene a un tenista tricolor peleando por títulos internacionales. 

La final de dobles femenil en donde estarán Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski contra las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova se jugará a las cuatro de la mañana

La tenista mexicana irá en la búsqueda de un título

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - RAFAEL NADAL: 'NO ESTOY LESIONADO, VIVO CON UNA LESIÓN'