Uno de los elementos más importantes para el turismo que asistirá a la Copa del Mundo es la venta de alcohol, aunque es bien sabido que es algo muy restringido en el país asiático, por lo que solo se pueden vender en lugares con licencia.
La cerveza no es la excepción y aunque su venta es limitada, si se podrán encontrar dos marcas conocidas en Qatar para beber.
Para los extranjeros las dos marcas más célebres que se encuentran disponibles en casi todos los bares antros y restaurantes con licencia para vender alcohol en Doha, por lo que los mexicanos que así lo deseen podrán disfrutar de estas dos cervezas en el país mundialista.

Los organizadores del Mundial de Futbol en Qatar han acordado las normas para vender cerveza con alcohol a los espectadores con boletos, tres horas antes y una después del pitazo final, pero no durante el partido en los estadios país de mayoría musulmana.

La FIFA confirmó que los fans podrán comprar cerveza Budweiser con alcohol en los ocho estadios sede, aunque no en los quioscos de concesionarios en la calle de acceso, antes y después de los partidos, y por las noches solamente en el “Fan Festival” oficial, que se realizará en un parque céntrico en Doha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA CONVENCIÓ A QATAR DE VENDER ALCOHOL EN LOS ESTADIOS





