running.adidas-cancelo-eventos-del-mes-de-marzo-por-coronavirus

Adidas canceló eventos del mes de marzo por coronavirus

Adidas canceló eventos del mes de marzo por coronavirus
Carrera organizada por Adidas | TWITTER: @BlogJewel
La marca deportiva no llevará a cabo la carrera Copa Cobre de 6K como medida de prevención
2020-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las medidas para evitar la propagación del coronavirus siguen generándose alrededor del mundo y en esta ocasión fue Adidas quien canceló todos sus eventos del mes de marzo.

"Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus (Covid-19), y de acuerdo a nuestra filosofía de mejorar la vida de las personas a través del deporte, reiteramos que uno de nuestros principales compromisos es salvaguardar la salud y el bienestar de todas las personas involucradas con nuestras actividades, así como el público en general", se leyó en el comunicado que dieron a conocer.

"Se ha dado seguimiento a los comunicados de las autoridades competentes en México y las recomendaciones de la OMS ante la evolución de la enfermedad, por lo que se ha tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso, los eventos que tenemos calendarizados durante el mes de marzo como medida preventiva", también se lee.

Previo a una carrera en la Ciudad de México

De esta forma, la Copa Cobre 6K de Adidas que estaba programada para el 22 de marzo en Huixquilucan será postergada.

"Agradecemos su comprensión y apoyo ante estas medidas, los mantendremos informados oportunamente de posibles cambios a través de nuestros canales oficiales", dijo la marca deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARATÓN DE BOSTON ES APLAZADO HASTA SEPTIEMBRE POR CORONAVIRUS