running.adidas-running-lanzo-los-ultraboost-20

Adidas Running lanzó los Ultraboost 20

Adidas Ultraboost 20
Adidas Ultraboost 20 | ADIDAS
La marca deportiva celebró su colaboración con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos con estos nuevos tenis
2019-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Adidas Running presentó sus nuevo tenis: Ultraboost 20, en asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS por sus siglas en inglés).

Revolucionando una vez más sus icónicos calzados de alto rendimiento y paralelamente a la construcción de un transbordador espacial en el que cada parte tiene un propósito único, cada elemento de los Adidas Ultraboost 20 se optimizó para cumplir una función específica de rendimiento, lo que le permite a los deportistas elevar su desempeño a nuevas alturas.

La marca deportiva anunció planes de enviar la tecnología Boost a la ISS U.S National Lab en órbita, en una misión de carga contratada por la NASA con fines de investigación y desarrollo de futuros productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIDAS RUNNERS CLUB CERRÓ 2019 CON ENTRENAMIENTO 'ESPACIAL'

Adidas Ultraboost 20

"La revolucionaria gama Ultraboost ha superado constantemente los límites del diseño de calzado de running desde su primer lanzamiento, y cada nueva versión va un paso más allá que la anterior. Con los Adidas Ultraboost 20, volvemos a despegar. La nueva silueta ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionarle al usuario un alto nivel de retorno de energía, combinando nuestra icónica mediasuela Boost con un exterior Primeknit con tecnología Tailored Fiber Placement. Esto significa que el calzado responde a cada pisada impulsando al corredor hacia adelante. La estética del diseño de los nuevos Adidas Ultraboost 20 está inspirada en nuestra colaboración con el ISS U.S. National Lab con la que planeamos lograr muchas más cosas. Por consiguiente, el objetivo es llevar a Boost a alturas aún mayores", mencionó Sam Handy, Vicepresidente de Diseño en Adidas Running.

Adidas Ultraboost 20

El nuevo y mejorado exterior Primeknit de los Adidas Ultraboost 20 cuenta con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP). La innovadora técnica permite colocar fibras con una exactitud milimétrica, lo que da como resultado un ligero exterior de alto rendimiento que está cosido y diseñado con precisión. Desde el despegue hasta el aterrizaje, los corredores no perderán el control gracias a que los tenis calibran con precisión el soporte para los pies y permiten liberar totalmente la energía explosiva de Boost.

Adidas Ultraboost 20