running.maraton-ciudad-de-mexico-volvera-para-2021-despues-de-ausencia-por-covid-19

Maratón Ciudad de México volverá para 2021 después de ausencia por covid-19

Maratón Ciudad de México volverá para 2021 después de ausencia por covid-19
Corredor en Maratón de Ciudad de México en 2019 | MEXSPORT
La carrera más importante de la capital estará de regreso junto con el Medio Maratón este año
2021-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia de coronavirus detuvo en gran medida las actividades sociales, económicas y deportivas en todo el mundo durante 2020.

La emergencia sanitaria obligó a las autoridades a cancelar eventos multitudinarios para evitar contagios masivos, entre ellos los deportivos, como el Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México, que volverá para este año.

Y es que el Gobierno de la CDMX dio a conocer las fechas para las competencias que se vivirán de nueva cuenta en la capital del país después de una ausencia de un año por las restricciones sanitarias por covid-19.

"Después de más de un año de cuidarnos todas y todos, este 2021 volvemos a correr por las calles de la Ciudad: 28 de noviembre #MaratónCDMXTelcel. 19 de diciembre #21KCDMXBBVA. Maratón Virtual del 22 al 31 de octubre", reveló el Twitter de la Ciudad de México.

Además, con el Maratón Virtual los participantes del Maratón de la Ciudad de México en años anteriores podrán recuperar la medalla que no se otorgó en 2020 por la pandemia de covid-19. En una ventana de tiempo de 10 días del 22 al 31 de octubre podrán completar los 42 kilómetros para conseguir la presea alusiva la Castillo de Chapultepec.

La medalla que será entregada en el Maratón de la Ciudad de México en 2021

Para este Maratón de la Ciudad de México, en la presea aparecerá el Monumento a la Revolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS PARALÍMPICOS: VLADIMIR PUTIN CONDECORÓ A MEDALLISTAS RUSOS