En 1982, el año en el que el Santo se retiró de la Lucha Libre, el Hijo del Santo hizo su irrupción en los cuadriláteros del pancracio mexicano, 43 años después el hijo de la leyenda de las luchas en México ha decidido poner fin a su brillante carrera.
El luchador mexicano, que ha decidido no revelar su identidad después de que culmine su último enfrentamiento, dejará los cuadriláteros este sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

El retoño de Rodolfo Guzmán Huerta, ha sido campeón en múltiples ocasiones y en diferentes compañías, como en AAA y en el Consejo Mundial de Lucha Libre, además de ser reconocido como campeón por organismos como la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México.
La gira de despedida de El Hijo del Santo comenzó en 2024, donde volvió a ganar una lucha de apuesta, esta vez, venciendo a Rayman para quitarle su cabellera.

Sus más grandes rivalidades dentro del ring fueron con Psicosis en la AAA, con Blue Panther, Fuerza Guerrera, el Negro Casas y, por supuesto, con Blue Demon Jr.
En algún momento de su ilustre carrera, que siempre estuvo ligada al lado técnico, El Hijo del Santo pasó siendo rudo durante un breve momento, aunque volvió a su hábitat natural no mucho tiempo después.

A quién se enfrentará el Hijo del Santo en su despedida
Este sábado el Hijo del Santo sostendrá su último combate en el Palacio de los Deportes, donde hará equipo junto a Alberto el Patrón, L.A. Park y Santo Jr. para enfrentarse a Dr. Wagner Jr., Texano Jr., Ángel Blanco Jr. y El Hijo de Fishman.
La gira de despedida del Hijo del Santo comenzó el año pasado y termina este sábado en el Palacio de los Deportes.




