Como parte de la función de AAA en su gira de alianzas este 22 de noviembre, Dominik Mysterio y El Grande Americano llegaron al Gimnasio Juan de la Barrera para ser parte de la cartelera de uno de los últimos eventos de la empresa en el 2025, recreando una icónica fotografía entre dos personajes más que parecidos del pasado de WWE.
La cuenta oficial de Lucha Libre AAA fue quien compartió la icónica imagen en directa comparación y como parte de la confirmación de lo que será la presencia de ambos luchadores en el evento principal.

Como en los viejos tiempos
La publicación de AAA contiene un par de imágenes con muchos años de diferencia entre una y otra; la primera de ellas muestra a Dominik junto a El Grande Americano recreando una pose de Eddie Guerrero con Del Wilkes, mejor conocido como The Patriot.
Aunque en las imágenes no están usando el mismo vestuario, las poses sí son las mismas de los miembros actuales del elenco principal de WWE, quienes rindieron homenaje a dos personajes que desafortunadamente han fallecido en años anteriores. Los fanáticos ya han comenzado a dar su opinión de esta nueva fotografía.

Para la gran mayoría de usuarios, la fotografía es un gran homenaje a Eddie Guerrero y compañía, ya que incluso algunos han optado por hacer sus propias recreaciones de la imagen de los dos luchadores con detalles extra por medio de inteligencia artificial, agregando algunas cosas que Guerrero y El Patriota tenían en su vestimenta.

Dom en CDMX
La visita de Dominik Mysterio a la Ciudad de México volvió a encender polémica antes de su participación en la función de AAA del 22 de noviembre. El Megacampeón, fiel a su estilo provocador y al personaje rudo que ha construido tanto en WWE como en la Caravana Estelar, no dudó en lanzar una nueva serie de declaraciones contra el público capitalino. En entrevista con RÉCORD, el mexicoamericano fue tajante respecto a lo que siente cuando pisa la capital: “Me cag* venir a la CDMX”, dijo sin filtros, asegurando que las demoras en los vuelos y el trato del público no le hacen agradable ninguna visita al Gimnasio Juan de la Barrera.

El luchador recordó las malas experiencias que ha vivido en el recinto, especialmente el episodio del pasado 25 de octubre, cuando un aficionado le arrojó una moneda que terminó impactando su rostro y provocándole un corte arriba de la ceja. Según relató, la situación se ha vuelto recurrente porque parte del público intenta que firme objetos que luego son revendidos. “La gente piensa que puede venir y decirme ‘fírmame esto’, pero a los cinco minutos ya lo veo en eBay”, reclamó, señalando la falta de respeto que percibe por parte de la afición mexicana.
Dominik, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de lanzar un reto-irónico al público para el evento de este sábado, donde hará dupla con El Grande Americano para enfrentar a Dragon Lee y al Hijo del Vikingo. Con sarcasmo y provocación—elementos ya propios de su personaje, pidió que, si van a lanzarle algo, que al menos sea algo que valga la pena: “Si me van a aventar algo, que me avienten viejas o billetes”, dijo antes de rematar: “Que lleven de 100 dólares para arriba y que lo empiecen a aventar”. Sus palabras ya comenzaron a circular entre los aficionados, generando tanto indignación como expectativa para la próxima función.





