En medio de toda la polémica que acompaña a la Liga de Expansión MX, los Potros de Hierro del Atlante han preferido dar a conocer las indumentarias con las que buscarán seguirse manteniendo en lo alto del circuito de plata. Dicha presentación ha dividido las opiniones de los fanáticos en redes sociales.

¿Olvidan lo tradicional?
Lo que más ha llamado la atención del diseño de la camiseta de local para el Atlante en el Apertura 2025 es el patrón distinto en el acomodo de los colores tradicionales de los Potros, pues en esta ocasión, las franjas no aparecen, el torso es completamente azul y a los costados únicamente aparecen unos espacios en el color grana que recuerda a los atlantistas.
Este diseño ha comenzado a levantar la molestia del público aficionado a los azulgranas, pues con el cambio de marca deportiva, la gente esperaba algo mejor en sus uniformes y por ahora la gran mayoría muestra un descontento con un diseño innovador, pero desagradable a la vista de algunos fanáticos.

La de visita sin grandes cambios
Contrario a lo que sucedió con el uniforme de local, la marca Keuka ha decidido con el de visitante aferrarse a lo habitual, con un diseño blanco en su mayoría, pero con detalles en rojo y azul a lo largo de las mangas que le dan un estilo más elegante. Lo interesante de esta camiseta también tiene que ver con que los ya mencionados diseños de las mangas, intercalan colores de un lado al otro, por lo que se vuelve aún más llamativo.
También se presentaron los uniformes para los porteros, los cuales no muestran gran cosa, son sencillos y contrastantes con los de jugador. Uno de ellos presenta completamente el color anaranjado con mangas azules, mientras que el otro muestra el mismo tono de azul que el uniforme de local, pero con mangas rojas, algo que no muestra mucha diferencia entre ellos.





