El legendario exmariscal de campo de la NFL, Tom Brady, siempre será recordado por sus siete anillos de Super Bowl y su incomparable competitividad. Sin embargo, en un momento que se ha vitalizado en redes, su intensidad se puso a prueba fuera del campo en una dinámica con un joven fan.
Brady, quien actualmente labora como comentarista de FOX, participó en un evento previo al juego de Día de Acción de Gracias entre Packers y Lions, en el cual convivió con algunos niños aficionados de Detroit y les lanzó algunos pases.

La anécdota
No obstante, momentos antes de tomar el ovoide, la transmisión mostró una actividad similar en la Semana 2 de la temporada cuando se vieron las caras Eagles y Chiefs. En las imágenes, se ve a Brady lanzar un pase a un pequeño con el jersey de Kansas, pero el receptor no pudo quedarse con el balón y cayó al suelo.
Tras revivir aquel momento, TB12 dio muestra de que sigue teniendo un gran espíritu competitivo y dijo, entre risas, con mucha energía: “Lo siento, pero no lo siento, atrapa la maldita pelota”.
"Sorry not sorry, catch the damn ball."@TomBrady won't even give the kids a break when he's throwing to them 😂
GBvsDET on FOX/FOX One/Tubi
Also streaming on @NFLPlus pic.twitter.com/p5dAn3DQXd— NFL (@NFL) November 27, 2025
Las palabras del exjugador amenizaron la convivencia y rápidamente empezaron a circular en redes, donde cientos de aficionados aplaudieron su postura.
Finalmente, Brady tomó un balón y le regaló a dos niños un recuerdo que nunca olvidarán luego de lanzarles un pase, esta vez, ambos fueron completos.




