Uno de los jugadores más importantes en los últimos años para la Selección Mexicana, Luis Chávez, se ha hecho presente en el Estadio Nemesio Diez para presenciar lo que será o la consecución del bicampeonato de Toluca o el noveno título de Tigres en su historia. El exjugador de Pachuca se sentó en las gradas junto a toda la gente, sin causar mayor reacción por parte de los presentes.
No se sabe la razón por la que Chávez está presenciando el duelo de manera presencial, pero sí se sabe que por el momento se sigue recuperando de su lesión de cara a la Copa del Mundo.

Visita especial
En redes sociales ya se ha comenzado a viralizar un video en el cual se aprecia a Luis Chávez, actual jugador del Dinamo de Kiev, sentarse en un asiento de las gradas junto a los demás espectadores del partido de Vuelta de la Gran Final del futbol mexicano en el Apertura 2025.
Por lo menos en los segundos que dura el video, no se aprecia algún momento en el cual la afición le pida fotografías, incluso aunque el jugador mexicano apareció con una vestimenta normal, no hubo ningún intento por cubrirse el rostro o algo similar. También se puede ver como algunas personas le piden permiso para poder llegar a su asiento.
Luis Chávez está presente en la Final entre @TolucaFC y @TigresOficial.#LigaMX 🇲🇽 pic.twitter.com/tgJvaX5oFP
— FOX (@somos_FOX) December 15, 2025
Otra de las acciones del mundialista con México en Qatar 2022 fue sentarse para dejar pasar a unas personas y posteriormente ponerse una vez más de pie, llevándose la mano a la cabeza como una especie de muestra de incomodidad o probablemente confusión porque al menos por esos segundos nadie lo reconoció.
¿A qué viene Chávez?
Luis Chávez se sigue recuperando de la ruptura del ligamento cruzado que sufrió hace un tiempo, por lo que no es noticia que tenga mucho tiempo libre; sin embargo sí es novedad que esté presente en el estadio del Toluca, por lo que no se sabe de manera exacta las razones por las que está en el partido de Vuelta de la Gran Final.
Ya en años anteriores algunos jugadores mexicanos que militan en Europa han regresado al futbol de México como parte de los equipos regios, como es el caso de Diego Lainez, Diego Reyes con Tigres o bien, Héctor Moreno, recientemente retirado, con los Rayados de Monterrey.





